Blogia
Una soñadora más....

Gracias por haber llegado a mi vida.....

Gracias por haber llegado a mi vida.....
Anhela mi corazón
descansar en tus manos,
mi alma llenarse
de tus sueños y realidades,
quiero beber sin descansar
de tu cariño tierno.

Tu amor serena mis impaciencias
me sumerjo en burbujas doradas,
cuando navego en tus letras.
Cada vez que me hablas
derrites mi corazón y mi alma.


Quiero contigo recorrer caminos,
cruzar de tu mano océanos
lagos, mares y ríos.
Aunque tempestades vinieran
no le temería si estas tu conmigo.

Contigo quiero sembrar
frutos de amor en campos áridos
donde antes nada hubiere florecido
demostrar a un mundo indolente y frío
que el amor crece cuando se ha cultivado;
esa rosa con delicadeza y abundante cariño.


No dejes mi amor,
que el invierno me envuelva
y mis huesos se llenen de frío
No permitas que muera sin saberte mío
Quiero contigo conocer la vida.
saber que existo que estoy viva.

0 comentarios