Blogia
Una soñadora más....

Cuando me amé de verdad.....

Cuando me amé de verdad.....

Cuando me amé de verdad

comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, en el momento exacto....

entonces me relajé....

Hoy sé que eso tiene nombre... AUTOESTIMA

Cuando me amé de verdad

me di cuenta que mis angustias y sufrimientos emocionales no pasan de se una señal de que voy en contra de mis verdades

Hoy sé que eso es .... AUTENTICIDAD

Cuando me amé de verdad

dejé de desear que mi vida fuese distinta y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye a mi crecimiento

Hoy a eso lo llamo.... MADUREZ

Cuando me amé de verdad

comencé a entender cómo es ofensivo forzar alguna situación o a alguien solo para realizar mis deseos,

aún sabiendo que no es el momento o la persona no esta preparada, inclusive yo mismo

Hoy se que el nombre de eso es... RESPETO

Cuando me amé de verdad

comence a despojarme de todo lo que no fuera saludable personas, tareas, cualquier cosa que me desanimara.

En principio, mi razón me llamó la atención acerca de esa actitud de "egoismo"

Hoy se que se llama... AMOR PROPIO

Cuando me amé de verdad

dejé de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes planes, abandoné proyectos a muy largo plazo.

Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta

Hoy sé que eso es .... SIMPLICIDAD

Cuando me amé de verdad

desistí de querer tener siempre la razón, y con eso cometí menos errores

Entonces descubrí la HUMILDAD

Cuando me amé de verdad

dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro.

Ahora me mantengo en el presente que es donde la vida realmente ocurre.

Hoy vivo un día a la vez.... eso es PLENITUD

Cuando me amé de verdad

entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme, pero cuando la coloco al servicio del corazón,

se torma una enorma y valiosa aliada

Todo eso es... SABER VIVIR!!!

0 comentarios