Blogia
Una soñadora más....

Desenamorarme no esta funcionando!!

Desenamorarme no esta funcionando!! Te he dejado en un rincón de mi corazón

allí escondido,

tratando de no encontrarte,

pero tu eres hábil, sin tu saberlo... eres hábil,

como humo por una rendija te cuelas

y llenas mi corazón,

llenas mi mente,

lo invades todo...

Cuando menos lo espero te haces presente,

cuando voy por la calle

te veo en otros,

aquel tiene tu pelo y ese otro tus labios...

sigo caminando...

y este tiene tu mirada

y mas allá oigo tu voz...

Y de pronto estás allí, frente a mi,

invisible para el mundo, pero real para mi,

enamorándome con tu mirada,

enamorándome con tu sonrisa,

...sigo caminando

nadie sabe que estas allí...

nadie puede urgar en mis pensamientos

e imagino que te acercas

que alzo mis brazos para rodear tu cuello,

...sigo caminando,

nadie sabe lo que pienso...

cada vez mas cerca te siento

y como si fuera real

tu cuerpo y el mío se juntan en un abrazo,

recuerdo tu olor

mientras siento la fuerza de tu abrazo

te beso, te amo...

nadie sabe lo que pienso

sigo caminando.....




0 comentarios