Blogia
Una soñadora más....

Olvido

Olvido

No pude hacer un pacto con el tiempo... y vi como las agujas del reloj, lentamente amenazaban un ocaso.

Me pregunté mas de una vez si yo podría haberlo evitado; y no encontré el motivo ni el momento en que todo se perdió.

Tampoco recuerdo tu última mirada... esa en la que solía perderme entera.

Hubiese eternizado tu último aliento, la última huella de tu risa... si hubiese sentido que jamás regresarías...

Hoy veo desde lejos la inquietud agitada de tu espíritu y puedo oler el perfume de tu distancia.

Vuelvo a mirar mis manos... todavía siento tu piel.

Saboreo mis labios... y tu boca tibia regresa...

Tus pasos se siguen escuchando al lado de los míos... será tal vez, mis ganas de creer que aun sigo tu camino.

Una vez más vuelvo a preguntarme...

En qué momento de esta historia de amor, llegué a perderlo todo...

Cuando fue que dejé de ser tu cómplice. Cual fue el día en que dejaste de reír junto a mi.

Fui yo quien estaba dispuesta a enfrentar al mundo solo por estar a tu lado?

Donde quedó mi fuerza... donde quedó mi coraje para amarte tanto...

Se que no importa que me derrumben, solo importa que vuelva a levantarme.

Yo era a veces, única dueña de tus noches... Pude meterme en tus sueños...

Acariciar tu llanto y velar tu cansancio.

Yo tenía tu brillo en mis manos...

Hoy escucho tu voz a lo lejos... y a veces me cuesta entender.

Sé que ya estas lejos... Sé que ya no piensas en mí...

Volveré entonces a esa rutina, la que es solo mía.

pero no volveré a esperar que despiertes... que vuelvas a mirarme.

El dolor me hace mas fuerte...

Y tal vez mañana... quizás... sonría al verte llegar.

0 comentarios