Blogia
Una soñadora más....

Una nueva enfermedad....

Una nueva enfermedad....

Me comeré la sopa de letras con el diccionario en la mano, para no cometer ninguna errata mientras busco tu nombre en el plato.

Buscaré en tu espalda la fecha de caducidad escrita en el dorso, saboreando todos los gustos posibles mientras la beso en mis sueños.

Sazonaré mi comida con la sal de mis lágrimas, esas de felicidad que ruedan por mi cara con solo pensarte.

Me abrazaré fuertemente a tu imagen, por temor a dar un paso y caerme por el borde de éste planeta de ilusión.

Caminaré por las calles hacia atrás para intentar regresar siempre al mismo lugar donde me enamoré de ti y volver a hacerlo mil veces.

Me haré pequeña, muy pequeña, para poder esconderme en el bolsillo de tu camisa y estar cerca de tu corazón.

Meteré la noche en la lavadora y la lavaré con agua muy caliente hasta que encogiera al tamaño de tu cama.

Perfumaré al viento con tu olor, para que me envuelva tu presencia siempre y en cualquier lugar.

Escribiré en las nubes de tu cielo mi nombre, para que cuando mires hacia arriba me pienses.

Buscaré ese trébol de 4 hojas que esconden los duendes de mi bosque, para tu suerte y la mía.

Aprenderé todos los idiomas del mundo para decirte con el eco de las cimas... te quiero...... te quiero....

Todo ésto y mil tonterías más porque ésta enfermedad del amor tiene unos síntomas incurables, sin más antídoto conocido que inyecciones de pasión y ternura que hacen más llevadera la convalecencia...

0 comentarios